Tres campañas de comunicación del Banco Santander


Campaña técnicas publicitarias: Protagonistas del año
Esta es una campaña que realiza el banco Santander que consistía en una exposición de 14 fotos hechas por mujeres que pretendían poner a estas en el lugar que normalmente cohabitan los hombres. Nace para reflexionar sobre los roles de género y visibilizar modelos de éxito femeninos, buscando promover la igualdad de oportunidades para la mujer en el mundo laboral. CEO del Banco Santander: Estamos encantados de organizar y acoger esta exposición en nuestra sede de Santander España y de que todo el que quiera pueda venir a disfrutar de esta inspiradora obra. Como Banco Responsable, trabajamos de forma determinante para dar visibilidad a referentes femeninos y dotar a las mujeres de las herramientas necesarias para que seáis dueñas de vuestro propio destino.


Campaña técnicas relaciones públicas: Premio Pyme del año
Entregaron este premio a la empresa Making Science junto a la cámara de comercio de Comercio tanto de Madrid como de España. El director territorial del Banco Santander en Madrid, Jerónimo Sánchez, subrayó tras la entrega de los premios la implicación del Grupo Santander en la economía de la región “apostamos firmemente por ella, y así lo demuestran estos Premios Pyme, con los que se reconoce y se pone en valor a las pequeñas y medianas empresas a las cuales concedimos 50.000 millones de euros de financiación en España el pasado año.


Campaña técnicas promocionales: Campaña venta de seguros
Campaña para la venta de todo tipo de seguros, desde el del hogar, pasando al del coche como de productos de tecnología. Para ello contaba con el eslogan de “Siempre hay que esperar que todo salga bien”. Con ello pretende poner al espectador en la situación de todas las desgracias que pueden pasar a cada miembro de la familia y por qué hay que tener absolutamente un seguro para todo. Fue una campaña tanto digital, como televisada y con cuñas de radio lo que hizo que así pudiese encontrar a todo su público potencial.


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